Para beneficio de los habitantes de las comunidades de Cruces de Barreras y Siberia, el presidente municipal de Chucándiro, Iván López Colín, puso en marchas las obras de perforación de un pozo profundo, de entre 100 y 120 metros de profundidad, con el cual se logrará el abasto del vital líquido para los hogares de esas localidades.
“Estamos muy contentos por la inauguración del pozo profundo que nos va a dar agua para los habitantes de las comunidades de Cruces de Barreras y Siberia, hasta ahorita llevamos una profundidad de 21 metros, así que ya le hemos avanzado de inmediato”, expresó el edil López Colín, ante habitantes de las comunidades que serán beneficiadas.
“Es un gran paso el que hemos dado, de un compromiso que generamos durante la campaña, y les comentaba que no nos queríamos ir como administración municipal sin conseguir llevarle agua a las comunidades de Cruces de Barreras y de Siberia, que son las que más lo necesitan, porque carecen de este servicio”, explicó ante habitantes y funcionarios municipales.
Agregó que el esfuerzo de su gobierno municipal se enfoca en la ciudadanía, “porque los más importantes son ustedes, así que nuestro compromiso es solamente con ustedes”.
Además, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, realizó una supervisión a las obras de pavimentación del camino que conecta a las localidades de Santa Inés y El Porvenir, obra que también le han agradecido los propios ciudadanos, quienes ahora podrán mejorar sus tiempos de traslado, además de hacerlo con más frecuencia y seguridad.