El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este año, se rehabilitarán 296 kilómetros de vías carreteras en municipios de la región Bajío del estado.
Explicó que a través del programa de inversión de Obras Públicas Multianuales, se trabajarán 145 kilómetros de Zacapu a Villachuato, 113 kilómetros de Cuitzeo-Puruándiro-Zináparo y 38 kilómetros de Puruándiro a Pastor Ortiz.
Agregó que como parte del proyecto de modernización carretera, se atendieron 20 kilómetros de la vía Angamacutiro a Penjamillo para dar mayor seguridad a las y los usuarios y fortalecer la productividad regional con el traslado de mercancías.
El gobernador adelantó que está próximo el inicio de las obras con una proyección a concluirlas en diciembre para que la empresa que gane la licitación correspondiente, garantice su mantenimiento del 2024 al 2027.
“Trabajamos para todas y todos los michoacanos sin distinciones partidistas porque la prioridad es el bienestar de la población con proyectos para el desarrollo del estado”, comentó Ramírez Bedolla.