Para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, uno de los objetivos de la señora Alfa Alejandra Méndez, presidenta honoraria del DIF de Chucándiro, el gobierno municipal de Iván López Colín realizó una nueva entrega de aparatos funcionales para adultos mayores y personas con discapacidad.
“Hicimos entrega de distintos aparatos funcionales, como son sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas. Para el municipio es prioridad cambiar el estilo de vida con estos aparatos”, destacó el presidente municipal.
Aprovechó también para “agradecer a la Beneficiencia Pública por el gran apoyo que nos brinda, al DIF Michoacán que preside la señora Grisel Tello” y, por supuesto, al DIF Chucándiro que encabeza Alfa Alejandra Méndez “por el gran trabajo que ha brindado en esta administración municipal a todos los sectores, especialmente a los grupos vilnerables”.
Acompañado por su esposa Alfa Alejandra Méndez, el alcalde Iván López Colín entregó no sólo sillas de ruedas convencionales, sino también especiales para personas con parálisis cerebral, además apoyar a adultos mayores con bastones, andaderas y muletas, que sin duda, mejorarán su calidad de vida.
El respaldo del DIF Municipal de Chucándiro es constante a los habitantes del municipio y apenas el mes pasado se beneficiaron 26 chucandirenses con la entrega de auxiliares auditivos, también gracias a apoyo del DIF Estatal y la Beneficiencia Pública.