Erick Magaña Garciduelas entregó uniformes nuevos a los 36 policías municipales, que en esta administración han visto dignificada su actividad, con la construcción de la Base de Protección Ciudadana.
En la entrega de uniformes participaron regidores y la síndica municipal, María del Carmen Ramírez Sánchez, quien señaló que con estas acciones se siguen mejorando las condiciones de los efectivos y con ello se avanza en la estrategia de seguridad del municipio.
Tras celebrar la sesión solemne correspondiente al Segundo Informe de Gobierno de la administración 2021-2024, el Presidente Municipal recordó que al inicio de la administración solo se contaba con una patrulla y a la fecha son cuatro las unidades disponibles, además de una completamente nueva que se adquirió a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz.
Con estas acciones, reiteró Erick Magaña, reconocemos y valoramos el trabajo que realizan los elementos en la salvaguarda de la integridad ciudadana y generamos mejores condiciones para la realización de su labor.