Con una inversión de un millón 882 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, el Presidente Municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, hizo entrega 165 metros lineales de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Morelos, que conecta a la plaza principal en la cabecera municipal.
Chava Camacho, acompañado de regidores y la síndica municipal, fue recibido por vecinos e integrantes del Comité de Obra, quienes agradecieron la realización de la misma, y recordaron que anteriormente la calle se encontraba en muy mal estado.
La obra incluyó la colocación de lámparas para piso en banquetas, además de luminarias led en el alumbrado público.
Chava Camacho hizo notar que en este tipo de obras se contempla regularmente la aportación económica a los beneficiaros, sin embargo, ni en esta ni en ninguna otra obra de la actual administración municipal se ha pedido cooperación a los vecinos de Queréndaro.
El Presidente Municipal informó que están ya en proceso otras obras como la calle 18 de marzo y se tiene proyectada la perforación de tres nuevos pozos, incluso reveló que ya está autorizado el de Río de Parras.
Reiteró que no dejará deuda pública, las obras se realizan con un crédito que otorgó Banobras y que se irán descontando de las participaciones federales que corresponden al municipio, empréstito que será cubierto al término de la actual administración municipal.