Con gran éxito concluyó la novena edición de la Feria Internacional de la Pirotecnia de Indaparapeo (FIPINDA) 2024.
El living show de drones, a cargo de Enigma Fire Works FT, de Bulgaria, y Pirotecnia MX se llevaron los honores al iluminar la noche con más de 50 drones que dieron vida a diversas figuras desde los escudos del América, Chivas, yoyos, trompos, pirinolas y los thundercats.
Fueron tres noches mágicas, llenas de luz, pólvora y música, pero también de cultura y tradición, donde los maestros pirotécnicos sorprendieron a miles de asistentes.
Colombia e Italia cerraron el evento con espectaculares piromusicales. Jospi Fire Efects de Colombia dedicó un piromusical a Michoacán, con la música de Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, y cerrar con Caminos de Michoacán.
Otra de las atracciones más aplaudidas en esta novena edición fue el torito de Pirotecnia Chihuaque, de Cuitzeo, además de la zona artesanal dedicada al estado de Oaxaca.
Alberto Monroy, organizador de la Feria Internacional de la Pirotecnia agradeció a los estados y países invitados por su participación, seguro de que el próximo año será aún mejor.