La 4T tiene en Indaparapeo los cimientos para construir el segundo piso de la transformación, de acuerdo con señalamientos del alcalde con licencia Erick Magaña Garcidueñas, quien aspira a refrendar el triunfo electoral de 2021 como candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la presidencia municipal de Indaparapeo.
Durante una reunión con votantes y sus familias en las afueras de la Escuela Primaria “Libertad” de la comunidad Estación de Quirio, el candidato informó de su intención de llevar a cabo una campaña “Toca-Toca”, de mucho contacto con la población.
La estrategia consiste en tocar las puertas de los hogares y comercios de Indaparapeo para buscar el respaldo popular que le permita la victoria para dar continuidad a proyectos en marcha en este municipio y que requieren de mayor tiempo para entregar resultados.
“No hay de otra, más que seguir saludando a la gente, como le hemos hecho: cumpliendo y resolviendo necesidades, y lo vamos a seguir haciendo, esté yo o no en un cargo público”, puntualizó.
Acerca de su campaña política en curso, Magaña Garcidueñas señaló en entrevista que esta arrancó bien, “con todo el impulso y las ganas de seguir transformando Indaparapeo”, consideró que ha hecho un trabajo que le permite seguir vigente en las comunidades, donde la gente lo recibe con actitud positiva hacia el movimiento que él encabeza.
“No hay otra que el trabajo y a eso le estamos apostando”, clarificó además que 45 días de campaña no van a cambiar lo hecho o lo que no se ha hecho desde el Ayuntamiento local, pero está tranquilo y confiado en que ese trabajo le dará el triunfo en las votaciones del 2 de junio próximo.
Finalmente, dejó establecido Erick Magaña que la 4T necesita el segundo piso, por ello “desde Morena, PT y el Partido Verde lo vamos a lograr”, para alcanzar el objetivo invitó a la ciudadanía indaparapense a que se sume a los trabajos de construcción, misma que permitirá consolidar la Cuarta Transformación en esta municipalidad.