Con gran determinación y convicción de haber hecho un buen trabajo en el municipio de Álvaro Obregón, Fernando Sánchez Juárez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) se pronunció por dar continuidad al nuevo proyecto a la reelección de la presidencia municipal.
Acompañado por su esposa e hijos, en medio de un gran ambiente, entusiasmo y alegría entre sus seguidores, Fernando Sánchez inició su campaña con un recorrido por calles del pueblo.
En su mensaje, recalcó que cada vez se suman nuevas personas y que tiene mayor aceptación por diversas organizaciones y sectores de todo el municipio.
“Tenemos que mejorar más; se han cubierto muchas necesidades, pero aún faltan más, escuelas por reconstruir y darles mantenimiento, atraer más empleo, así como hace falta casas por cubrir y personas por apoyar. En este nuevo proyecto el objetivo es llevar bienestar a todos los hogares”.
El pueblo ha sido testigo y reconocido –dijo- de lo que hasta hoy se ha hecho y hemos sido transparentes. Estamos con la juventud y somo incluyentes.
Hizo notar, también, la inversión en infraestructura, pero hace falta más, “por eso les pido su voto este próximo 02 de junio para poder seguir y dar continuidad a un buen trabajo” así concluyó el candidato a la presidencia municipal en el mitin abarrotado por el pueblo en la plaza principal.
La planilla al Ayuntamiento de Álvaro Obregón por el PES es conformada por José Ávalos, Beto Zavala, María Guadalupe Cervantes Vázquez, Ana Karina Cervantes Huerta, Paulina Andrade Martínez, Daniela Ramírez Palacio y María Cristina Rodríguez Ramos, entre otros.