El rescate de Charo, está cada vez más cerca, nos comprometimos a trabajar por las y los charenses con un plan de gobierno donde la educación, la salud, el campo y la promoción cultural de nuestro pueblo sean ejes fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio, expresó Gabriel Molinero, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Charo.
El abanderado de Movimiento Ciudadano, Gabriel Molinero, sigue recorriendo las diferentes comunidades de Charo, donde ha llevado su proyecto de trabajo, en el que destaca la propuesta de destinar presupuesto para cada localidad, mediante el cual los propios ciudadanos serán los responsables de decidir el destino en la aplicación de los recursos.
“Lo he dicho siempre: cuando nadie roba, para todo alcanza y en El Vado también merecen ser atendidos, por eso con nosotros, cada localidad, pequeña o grande, tendrán su presupuesto directo para el fortalecimiento y crecimiento de sus comunidades”, garantizó Molinero.
“En Santa Mónica, nos comprometimos con los vecinos a trabajar por las y los charenses con un plan de gobierno donde la educación, la salud, el campo y la promoción cultural de nuestro pueblo sean ejes fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio”, indicó Molinero.
En su recorrido, a Gabriel Molinero lo acompaña una planilla con muchos deseos de servir a los charenses, la cual encabeza Carmen Tapia, candidata a síndico municipal, además de los candidatos a regidores: Josefina Maciel, María Hermelinda García, Juana Salguero, Gabriela López, Benjamín Trodi, José Guadalupe Rodríguez, Ismael Nieto y Octavio Bucio.
En los últimos días, su recorrido casa por casa a llegado a El Zapotito, El Cuervo, El Pedregal y Las Canoas.
“El pueblo ya decidió, seremos naranjas. En nuestro encuentro con los vecinos nos comprometimos a rescatar esas comunidades, para nosotros no hay comunidad grande o pequeña, aquí todos somos charenses y merecemos ser atendidos por nuestro gobierno”, dijo.
Además, pidió la confianza de los ciudadanos este 2 de junio para lograr el cambio en Charo” “Gracias por recibirnos y escuchar el mensaje de la planilla naranja, un proyecto con visión de futuro, con el que vamos a rescatar Charo y cada una de sus comunidades, el próximo 2 de junio ¡Vamos a ganar!”.