Los pies, la energía y las sonrisas se movieron esta noche en el Festival Michoacán de Origen (FMO) con el concierto que La Ciclónica Sonora Dinamita entregó en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Con un público de distintas edades que llegó dispuesto a pasar todo menos aburrimiento, fue como se vivió el penúltimo concierto de la edición 2024 del FMO, que entregó La Excéntrica Banda Nueva Reina, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).
En el marco del aniversario 483 de la fundación de la capital michoacana, la cumbia colombiana llegó para alegrar al público que escuchó temas como: “Oye”, “Mil horas”, “Qué bello”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mete y saca”, “El viejo sombrerón”, “Capullo y sorullo”, “A mover la colita”, “El gran varón”, “Mi cucú”, entre muchos más éxitos que han pasado la barrera de las generaciones.
Este domingo es el gran cierre del Festival Michoacán de Origen, con el concierto de Intocable en el Estadio Venustiano Carranza, el cual comenzará minutos después de las 19:00 horas.
El acceso es libre, por lo que se recomienda llegar con anticipación para ocupar los lugares en las secciones que se han habilitado para pasar una noche inolvidable.