En colonia Guadalupe, arropado por militantes y simpatizantes de Morena, PT y el Partido Verde, Raúl Morón Orozco llamó a la organización ciudadana para que el pueblo se desborde en las urnas el dos de junio.
Dijo no tener duda del triunfo de Erick Magaña a la Presidencia Municipal de Indaparapeo y Belinda Hurtado a la diputación local y recordó que el poder está abajo, en las comunidades y los municipios, si el pueblo se organiza, nada ni nadie lo detiene.
En ese sentido, agregó, Claudia Sheinbaum será presidenta de México, pero el reto que representa el Segundo Piso de la Transformación exige que cuente con un equipo comprometido en las cámaras, esa es la importancia del voto 5 de 5 por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló el candidato al Senado de la República.
Raúl Morón, explicó que el Plan C, así como la mayoría de los 100 puntos planteados por Claudia Sheinbaum como parte de su programa de gobierno, requieren una mayoría de dos terceras partes en el Senado y en el Congreso, además de triunfos en diputaciones locales y ayuntamientos para que sus beneficios a la población lleguen de manera plena.
En su oportunidad, Erick Magaña agradeció la presencia de Raúl Morón a quien comprometió para lograr los pozos de colonia Guadalupe, San Francisco, La Herradura y La Arpita, para que sean una realidad.
“Se que desde el Senado nos va ayudar a tener agua en cada uno de los hogares, como es nuestro compromisos, nos va ayudar a que continuemos arreglando todos los caminos y los proyectos de seguridad para tener paz y el mejor alumbrado público del estado”.
Hizo eco a las palabras de Raúl Morón: “No queremos que regresen los mismos de siempre, esos que representan la corrupción, la vieja política y la mafia del poder. Aquí está el pueblo organizado que pide siga la transformación, pero ese depende de cada uno de nosotros, que este dos de junio -dijo- no se quede nadie sin votar”.