Con el compromiso de gobernar con responsabilidad y transparencia, Mario Herrera Sánchez protestó al cargo constitucional al frente del H. Ayuntamiento de Chucándiro 2024-2027.
El Balón, como le conocen, manifestó su intención de trabajar en conjunto con los ciudadanos y a ellos, los invitó a formar parte activa en el gobierno de puertas abiertas que encabezará.
La prioridad, anunció, será el acceso a la salud y la educación, además de fortalecer la infraestructura, principalmente, en servicios básicos, así como la seguridad para tener la tranquilidad de caminar por las calles del pueblo.
“Somos optimistas y vemos con respeto a todos por el progreso del municipio. Estamos comprometidos por un Chucándiro mejor; ese será nuestro compromiso para los siguientes tres años”.
Se definió como un hombre de familia y se dijo dispuesto ayudar a todos, como lo hizo hace unos días con las familias que fueron damnificados por las trombas que azotaron al municipio, principalmente a los habitantes de la Colonia del Salitre, El Salitre y San Sebastián.
Quedó demostrado, dijo, que cuando hay voluntad y nos organizamos, las cosas se pueden lograr, “que no haya duda del compromiso, la responsabilidad y el amor a la gente de Chucándiro” enfatizó.
Mario Herrera estuvo acompañado de Lenin López García, director General del Instituto de la Juventud Michoacana en representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como familia, amistades y ciudadanos de las 19 comunidades del municipio.
La sesión solemne estuvo dirigida por la secretaria provisional, Yuliana García Guzmán, sindica municipal, quien paso lista a los regidores Gerardo Guzmán Farfán, Leticia Bedolla Guzmán, Juan Manuel Zavala, Alexandra Meza Guzmán, Juan Jacuinde, Araceli Tapia Meza y Jose Luis Villagómez.
Entre los invitados especiales destacó la figura de la diputada local, Julieta Gallardo, a quien la población agradeció los apoyos generados durante las inundaciones.