Generar una sonrisa y un poco de felicidad entre los niños y niñas del municipio es algo invaluable, destacó Gabriel Molinero, presidente municipal de Charo al llevar juguetes y rosca de reyes a los niños y niñas de las comunidades de La Goleta, San Antonio Corrales y Nuevo Coronillas, con quienes celebró un divertido Día de Reyes.

“Que la ilusión, la convivencia y la magia de los Reyes Magos llenen de felicidad cada hogar; andamos visitando las comunidades, repartiendo felicidad a todos los niños, porque nuestro objetivo es llevar un regalo a cada niño de nuestro municipio, para que nadie se quede sin disfrutar en este Día de Reyes”, destacó el alcalde de Charo, Gabriel Molinero, en la comunidad de San Antonio Corrales, donde ya lo esperaban decenas de niños y niñas que disfrutaron de pelotas, balones, muñecas, carritos y demás juguetes que les llevaron las autoridades y personal del Ayuntamiento de Charo.
Acompañado por la síndica municipal, María Aurora Baeza Piñón, y por la encargada del orden de San Antonio Corrales, Mercedes Gil Olivo, el edil de Charo encabezó la entrega de juguetes y la tradicional rosca de reyes que degustaron los infantes y los padres de familia que acudieron a celebrar el Día de Reyes, lo cual hará el alcalde en cada una de las comunidades de Charo, “por muy alejadas que estén de la cabecera municipal, nomás les pedimos a los niños que nos tengan paciencia, pero vamos a visitar todos los lugares para llevarles juguetes a nuestros niños del municipio”.
Sensible ante las demandas de los ciudadanos de Charo, Gabriel Molinero no podía ser indiferente ante las necesidades de los niños y jóvenes del municipio, a quienes ha impulsado fuertemente en su educación y ahora, regalándoles un poco de felicidad con juguetes, dulces y rosca de reyes, con más de 5 mil juguetes que espera repartir durante la presente semana.





“Yo le agradezco mucho a Dios la oportunidad que me da de servir a mi pueblo, porque estas acciones, sacar una sonrisa a los niños, su cara de felicidad con los juguetes que no tuvieron en su hogar en este Día de Reyes, eso no se paga con nada. Quizá no se me nota, pero tengo un sentimiento muy grande en este día, porque hay gente que hemos tenido muchas necesidades, yo tuve mi primer juguete a los 9 años, en una familia de 12, así que me gusta ayudar para que nadie pase por esas situaciones tan difíciles”, expresó el alcalde.
Más todavía, se sinceró al compartir sus razones personales por las cuales le ha apostado con mucho esfuerzo y recursos para mejorar y acercar una educación digna a todos los niños y jóvenes del municipio de Charo.


“Ustedes han visto cómo le hemos apostado a la educación de los niños y jóvenes, porque también a la escuela yo acudía sin zapatos y es algo que no podemos permitir que siga pasando, porque cuando Dios nos da la oportunidad de servir como funcionarios, hay que hacerlo bien, porque estamos sembrando en un futuro más próspero para las familias y el esfuerzo se paga con la sonrisa de los niños, eso lo paga todo”.
“Mi meta es que ningún niño de mi municipio, si quede sin sus Reyes Magos. Y ahorita ya empezamos en La Goleta, San Antonio Corrales y vamos para Nuevo Coronillas. Vamos a ir a todas las comunidades, por muy alejadas que estén de la cabecera municipal, hasta el último rincón como El Epazote, Barranca del Agua y Pie de la Mesa, nomás les pedimos que nos tengan paciencia”, dijo.












