Para superar el rezago social de infraestructura básica que presentan localidades de Indaparapeo, el Ayuntamiento que preside María Teresa Pérez Romero concluyó los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en Colonia de Quirio y Colonia Guadalupe.
Las autoridades municipales dieron cuenta, también, del equipamiento del pozo profundo localizado en el predio denominado La Capilla en la Colonia Miguel Hidalgo.
Estas obras y acciones representan, en conjunto, una inversión superior a los tres millones de pesos.
Acompañada por el síndico, regidores, funcionarios y habitantes, Pérez Romero hizo entrega del drenaje sanitario y la red de agua potable en la calle Quetzal, de la Colonia de Quirio, beneficiando a cientos de personas.
De igual forma, en la calle Roca Seca, de Colonia Guadalupe, los vecinos agradecieron a las autoridades por la obra de drenaje sanitario y red de agua potable que tuvo una meta de 258.12 metros.
En tanto que en la Colonia Miguel Hidalgo finalmente se puso en funcionamiento el pozo profundo de agua potable en el predio denominado La Capilla, abasteciendo a más de mil 200 personas.
Integrantes del Comité de Agua Potable recordaron que desde hace años sin éxito habían gestionado el equipamiento a los anteriores Gobiernos Municipales, por lo que agradecieron la sensibilidad de la alcaldesa y el Cabildo para dar prioridad a esta obra de gran importancia para decenas de familias.