Con el objetivo de brindar las mejores condiciones de vida a niñas y niños de la región, el gobierno del estado inició con la distribución de despensas del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia Michoacana, con el respaldo y gestión del diputado local Humberto González Villagómez
En el campo deportivo 5 de febrero “El Plan” de Huandacareo, el jefe regional Mauricio Prieto Gómez acompañado del ex alcalde Humberto González entregaron apoyos a más de 150 madres de familia de infantes de entre 6 meses y 4 años de edad.
Mauricio Prieto informó que cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles en una primera etapa se beneficiará a 150 mil infantes michoacanos y aprovechó para reconocer la gestión de quien fuera Presidente Municipal de Huandacareo.
Destacó además la coordinación alcanzada con los gobiernos municipales del Distrito de Puruándiro, donde ya también se han beneficiado con apoyos y despensas a niños y niñas de los municipios de Santa Ana Maya, Álvaro Obregón, Copándaro e Indaparapeo.
“Todo vale la pena cuando ves a los pequeños con que gusto la reciben. Agradezco a los Presidentes Municipales: Audiel Calderón Mendoza, de Santa Ana Maya; Adán Sánchez de Álvaro Obregón; Mirna Violeta Acosta, de Copándaro; y Tere Pérez Romero, de Indaparapeo. Siempre habrá mejores resultados haciendo trabajo en equipo”.