La ex presidenta de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán “Cuqui” fue designada como nueva delegada del PRI en el Distrito de Puruándiro.
Reconciliarse con la militancia y realizar un diagnóstico quirúrgico de los comités municipales fue la instrucción del presidente del partido Jesús Hernández Peña al dar nombramiento a los nuevos delegados políticos.
En di Distrito de Tarímbaro fue designada María Salud Sesento, mientras que por el Distrito de Hidalgo, Ana Brasilia Espino Sandoval, y por el Distrito de Zamora, Patricia Medina Garibay.
El dirigente estatal destacó que que el 50 por ciento de los nombramientos fueron hombres y el resto mujeres, así como la participación de los jóvenes y dijo que las tareas partidarias desde cada una de las trincheras son elementales para la reconciliación de la militancia para salir unidos al reencuentro con la sociedad michoacana.
Jesús Hernández, destacó que las tareas partidarias que se han encomendado por la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano encaminan al partido hacia adelante por Michoacán.
“Es momento de cerrar filas y seguir hacia adelante, debemos sumar esfuerzos y crear la unidad al interior del partido para que podamos obtener resultados favorables en el proceso electoral del 2021”, indicó el líder del tricolor.
Debemos escuchar las voces de la base, ya que son ellos lo que tienen el contacto directo de las necesidades de la gente, ahí es donde tenemos nuestros activos, así que los invitó a que se acerquen a ellos y escuchen lo que tienen que decir a fin de fortalecer nuestra estructura en el estado.