La presidenta municipal de Indaparapeo, Teresa Pérez Romero, arrancó obras de infraestructura básica en Colonia Guadalupe y la comunidad de Estación de Quirio, además de continuar con la entrega de apoyos alimentarios para superar la contingencia por la pandemia del COVID-19.
Aun cuando son obras que nadie ve, las obras básicas permiten mejorar la calidad de vida de las familias indaparapenses, por ello la alcaldesa dio arranque a la segunda etapa de la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Los Ángeles, de Colonia Guadalupe.
“Una vez concluidas estas obras e inversiones quedan ocultas, en el subsuelo, sin embargo, traen consigo grandes beneficios en materia de salud y bienestar para nuestra gente”, apuntó.
Asimismo, en Estación de Quirio, la Presidenta Municipal inició a la ampliación del drenaje sanitario, teniendo como meta la ampliación de 151.30 metros lineales.
Tere Pérez reintró el compromiso de seguir mejorando los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público dando prioridad a las necesidades más apremiantes para la población.
Esta semana, también, la alcaldesa visitó a los maestros de la pirotécnica que tanto renombre han dado a Indaparapeo con la Feria Internacional, suspendida esta año por la pandemia. La alcaldesa hizo entrega de despensas a este sector, uno de los más afectados por la contingencia sanitaria, y reiteró que la administración municipal seguirá brindando apoyo incondicional a este importante grupo.
TE PUEDE INTERESAR: Crisis no frenan el desarrollo de Indaparapeo: Tere Pérez