Conforme el reloj marcaba las ocho de la noche, familias de Charo comenzaron a congregarse en la plaza principal, donde el presidente municipal, Ramón Hernández Yépez, realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad, villa iluminada y luces decorativas de la plaza principal.
En una breve ceremonia, el edil lamentó que este año no se pueda llevar a cabo la celebración de las fiestas decembrinas en Charo, debido a la pandemia por el COVID-19.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Irene Pille; el secretario del Ayuntamiento, Armando Páez; el tesorero Juan Gabriel Molinero; regidores, síndicos y personal de su gobierno, comentó que incluso, algunas personas pasarán estas festividades completamente solas.
“Aprovechemos estas fechas para valorar a nuestros seres queridos y sobre todo dar gracias a Dios porque estamos vivos y tenemos salud”, enfatizó.
Luego del conteo para el encendido del árbol de Navidad, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, así como de un ponche, cortesía del Ayuntamiento.
Hernández Yépez deseó a los habitantes de Charo un cierre de año lleno de bienestar, felicidad, salud y sobre todo, que el 2021 sea de gran prosperidad.
“Que juntos logremos vencer esta pandemia y el próximo año lo celebremos en grande”, finalizó.
Después del encendido de luces, los asistentes hicieron un recorrido por la plaza y aprovecharon el alumbrado para tomarse fotos familiares.
TE PODRÍA INTERESAR: Alcalde de Contepec encendió el Árbol de Navidad de la Plaza Principal