El presidente municipal de Morelos, José Guadalupe Coria Solís, realizó una gira de trabajo que incluyó una visita a la comunidad de San Nicolás, en donde entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples de esta localidad.
El presidente municipal señaló en su intervención, que éste había sido un compromiso que se había hecho con los habitantes de esta población, y a pesar de las complicaciones financieras que se han tenido que enfrentar este año, “en esta ocasión con mucho gusto y emoción entregamos esta obra”, puntualizó el alcalde.
Continuó señalando que este es un espacio que es para beneficio de toda la población, pero especialmente para los jóvenes y deportistas, ya que este será un lugar adecuado para la práctica de actividades físicas.
Solicitó a la población, que cuiden de este espacio ya que es para el servicio de toda la comunidad, lejos de que se destruya deben cuidarlo y de ser posible mejorarlo, ahora es responsabilidad de toda la comunidad hacer un buen uso de este espacio.
Recordó que la práctica de los deportes para los jóvenes es una buena oportunidad para alejarse de los malos hábitos y fomentar la disciplina, “con este tipo de espacios tratamos de promover las buenas costumbres”, apuntó el alcalde.
Los habitantes de San Nicolás, también hicieron uso de la palabra para agradecer al alcalde, señalaron que él siempre ha estado atento a las necesidades y dijeron también que comprenden que este año ha sido complicado para las autoridades, sin embargo, con ellos siempre podrá contar, ya que señalaron, es un funcionario que sí les ha cumplido.
De igual manea le hicieron saber otras necesidades que tienen en esta comunidad, pero dijeron que están dispuestos a apoyar en todo lo que se pueda y serán también pacientes para esperar las condiciones dentro de la administración municipal, sólo le pidieron que no se olvide de ellos en lo que resta de su mandato.
Te puede interesar también: Un nuevo caso de coronavirus y un muerto en Morelos