Al visitar la localidad de Cañada del Agua, en el municipio de Indaparapeo, Mauricio Prieto Gómez, reiteró su compromiso con el campo michoacano, al que se comprometió impulsar mediante propuestas legislativas que abonen a su desarrollo desde el Congreso de la Unión.
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, con cabecera en Puruándiro, lamentó que el Gobierno de México haya cancelado los programas para el sector agropecuario.
“Los apoyos a nuestro campo han sido suspendidos, nuestros legisladores se han olvidado de este sector estratégico para el desarrollo de nuestra región y de todo Michoacán, por ello quiero ser yo quien represente los intereses de este sector tan importante”.
Y es que el Distrito tiene una alta vocación agrícola, no solo en producción de granos, sino también en otros productos como el melón y la sandía como es el caso de Pastor Ortiz, en José Sixto Verduzco, donde el candidato de la coalición Va por México tuvo un cálido recibimiento por parte de militantes perredistas.
“Vamos a llegar al Congreso la Unión, tenemos que trabajar por el campo y su gente para que nos regresen los apoyos que históricamente se otorgaban a nuestro campo”
En Indaparapeo sostuvo una reunión con la estructura del PRI y la aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal, Ericela Cardona Valenzuela, que en su calidad de coordinadora territorial acompañó al candidato en el recorrido por las localidades del municipio.