Como empresarios conocemos muy bien que cuando tienes un proyecto es muy importante decir qué vas hacer, cómo, cuándo y en dónde lo vas hacer, para el bajío vamos rehacer la carretera desde Huandacareo hasta Penjamillo, esto será posible con el ahorro que vamos a generar con la reorganización del Gobierno y, somos capaces de hacerlo al estar al frente de la administración y será nuevecita.
Así lo señaló el candidato a gobernador del estado Carlos Herrera Tello, quien dijo que los partidos políticos que lo invitaron a participar pueden tener diferencias pero todos están de acuerdo en “que tenemos que estar unidos para progresar”.
Cuando se hace equipo, se logran grandes cosas, pero además habrá de retomarse el proyecto del parque industrial en el municipio de Angamacutiro y que fue programado en el 2014 por empresarios y, con ello, colocar a Michoacán en la palestra nacional después de ordenar las finanzas y que nos conozcan cómo somos personas “chambeadoras” y echadas para adelante y, poner en positivo la imagen de Michoacán a nivel internacional.
Y para los que en este momento de campaña le pidieran una explicación sobre lo que faltó por hacer en el gobierno en el que él participo, apuntó que él es Carlos Herrera, cumple siempre su palabra, es un ser humano que con hechos tiene evidencias de su trabajo.
Ha cumplido con su palabra como comerciante, como alcalde, como funcionario y como candidato, lo puede decir con toda certeza, pues es un hombre de palabra y sabe cómo hacer un muy buen gobierno, pues ya lo ha hecho en su municipio natal y lo puede hacer con las y los michoacanos que le apoyen el día 6 de junio.
Para todo, dijo, está de lado de la ley y de que ésta se cumpla, él ha sido colaborador del gobierno y los que dejaron en grandes problemas al estado son todos los que hoy son candidatos de Morena y, esos son los grupos de los que hay que cuidarse el estado de Michoacán.
Cuestionado sobre el empujón que sufrió el profesor en Aguililla por parte de Silvano Aureoles, señaló que rechaza cualquier tipo de violencia, no está de acuerdo con ella, no ha estado ni estará de a acuerdo con nadie que ejerza cualquier manifestación violenta contra otro ser humano, sea por lo que fuere.
Te puede interesa también: Primero va el campo: Carlos Herrera