Acompañada por los legisladores Carlos Torres Piña y Baltazar Gaona García, la candidata de Morena-PT, Dalila Bedolla Alanís, arrancó casa por casa su campaña a la Presidencia Municipal de Indaparapeo.
Acompañada por quienes los candidatos a la sindicatura y regidurías, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia recibió muestras de apoyo y solicitudes de diversos ciudadanos. Desde la falta de espacios para la recreación, así como apoyos para los comercios establecidos y un mecanismo efectivo para que los ciudadanos sean escuchados, fueron algunos de los primeros planteamientos que recogió la candidata.
“A partir de este momento, arranca la cuenta regresiva para que juntas y juntos comencemos a escribir una nueva historia para Indaparapeo. Una historia de esperanza en la que estemos incluidas todas y todos, una historia de un nuevo futuro para nuestros niños y nuestros jóvenes, incluidas las mujeres y los adultos mayores”.
La actual regidora con licencia ofreció recuperar la paz y la seguridad, así como honestidad en el servicio público. “Iniciamos un gran movimiento que va a terminar con la corrupción y con los malos manejos de los recursos que nos han impedido un desarrollo igual para todos”.
Comprometió impulsar el campo, a los artesanos, los mezcaleros y el deporte, además de recuperar la Feria de la Pirotecnia y la relación con los migrantes.
Dalila Bedolla dijo que integrará un Consejo Consultivo Ciudadano, que permitirá a los indaparapenses conocer en qué se gasta cada peso. ¡Ya basta de pavimentar una y otra vez la misma calle.
“! Sin corrupción, vamos por más calles pavimentadas y más comunidades con agua potable”