De la mano de su familia y los ciudadanos, Iván López Colín llamó hacer realidad las promesas de cambio para Chucándiro y convocó a los ciudadanos a votar el seis de junio por la planilla del Partido Verde Ecologísta de México.
El candidato a la Presidencia Municipal presumió a los hombres y mujeres que lo acompañan en su caminar por las comunidades; en los primeros días ya han visitado Cruces de Barreras y La Presa.
En su arranque de campaña, Iván López recordó sus orígenes en Chucándiro y el trabajo que desde la sociedad civil ha encabezado junto a su esposa Alejandra Méndez.
“Les pido que confíen en nosotros, ya casi todas las personas nos conocen, hemos andado por todas las comunidades, llevando eventos, reído, sacado el estrés con piñatas y compartido un plato de pozole con todos”.
“Vamos a echar esto andar y sacar adelante a Chucándiro, hagamos un cambio, pero no un cambio como los que siempre se prometen, hay hacer un cambio con hechos, un cambio real, desde adentro, un cambio que se note”.
Es tiempo de dejar atrás la confrontación y las peleas, por quien puede más o quien promete más; lo realmente importante en este momento para nuestro pueblo es ponernos de acuerdo para trabajar para que Chucándiro trascienda. Sin excepciones y sin rivalidades inútiles, nuestro enemigo común es la pobreza, la miseria y la falta de oportunidades.
Iván López estuvo acompañado de Fernando Chagolla, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el estado, además de Abraham Solórzano Suarez Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Puruandiro e Iveth Lourdes Ávila Pérez, candidata a la diputación local.
La planilla a la Presidencia Municipal es conformada por María Amparo Villalobos, candidata a síndico, y su suplente Irene Gaytán Meza; así como los aspirantes a regidores Julio Cesar Gutiérrez Calderón, Leticia Guzmán Bermúdez, Josefina Sánchez Ortiz, Ana Gabriela Reyes Villalobos, Ricardo Sánchez Gonzales, Octavio Núñez García, Verónica Morales Vallejo y Juliana Ceja Medrano.