En su recorrido por la colonia 20 de octubre la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Indaparapeo, Dalila Bedolla Alanís, fue enfática en reconocer que la falta de atención a los ciudadanos es de los principales reclamos de la ciudadanía.
La regidora con licencia y actual abanderada de Morena-PT comprometió un gobierno cercano a la gente y una forma diferente de gobernar en la que sean partícipes todos los regidores y autoridades auxiliares del Ayuntamiento.
Insistió en que con honestidad y transparencia hará rendir los recursos públicos para atender los problemas prioritarios de Indaparapeo, en especial la escasez de agua. Hizo notar que en el caso de los productores la falta del vital líquido no permitió la siembra de trigo, lo que representa un duro golpe a la economía de Indaparapeo. Confío en que la Cuarta Transformación será una realidad con el voto ciudadano el próximo 6 de junio con Dalila Bedolla, Baltazar Gaona y Belinda Iturbide, candidatos a las diputaciones local y federal respectivamente.
Te puede interesar: Promete Dalila Bedolla terminar con la corrupción en Indaparapeo