Durante su cierre de campaña en Colonia Guadalupe, Tere Pérez Romero, candidata del PRD a la alcaldía de este municipio, comprometió la construcción de un andador artesanal, con el firme propósito de fomentar el comercio local y el impulso de la artesanía a base de carrizo, madera y textil, por citar algunos.
Asimismo, comento que otra de las obras que hará en esta comunidad, será la construcción de una pequeña plaza para que las familias puedan reunirse, congregarse y disfrutar de una sana convivencia.
Soy una mujer de palabra y de compromisos, les dijo Tere Pérez Romero; ya me conocen, no soy una mujer de ocurrencias; ya hemos demostrado que sabemos gobernar y sabemos hacerlo muy bien; por eso el día de hoy, vengo a pedirles nuevamente su voto, para que este 6 de junio sigamos y le demos continuidad a los proyectos y programas, que han venido a mejorar la imagen y los servicios de nuestro municipio.
Aún hay mucho por hacer, pero juntas y juntos lo vamos a lograr; los temas de salud, educación, del campo, las mujeres y especial de las madres solteras y los jóvenes, son nuestra prioridad. La perforación de un pozo para Colonia Guadalupe, es una realidad, buscamos que las familias no padezcan más por la escasez del agua.
Fomentar el deporte, llevar a cabo una campaña intensiva de reforestación, así como cuidar de nuestros recursos naturales es otra tarea prioritaria que nos permitirá incentivar el turismo, pero también conservar el recurso agua a través de los mantos freáticos y de esta forma poder mejorar las áreas verdes; también nos hemos propuesto impartir cursos y talleres, para que las mujeres y los jóvenes aprendan oficios, es otro de las tareas que aplicaremos en nuestra nueva administración, señaló Tere Pérez.
Finalmente, les recordó que los hechos hablan más que las palabras; y los invitó nuevamente para que todas y todos vayan este 6 de junio a las urnas a votar por el mejor proyecto y por la mejor planilla, la cual es encabezada por el PRD. Vota por el PRD, para que el sol vuelva a salir, y salga para todos, destacó.