La totalidad de los funcionarios del municipio de Angamacutiro reafirmaron ante el presidente municipal Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, su vocación de servicio a la ciudadanía en este municipio, con la intención de que sea ésta, una administración que realmente marque un parteaguas en este municipio.
A 40 días de haber iniciado la administración municipal por la mañana, el alcalde se reunió con los directores de las diferentes áreas que conforman la administración municipal.
La primera intención de esta reunión fue hacer una evaluación de los avances en cuanto a los compromisos que se hicieron durante la campaña política para llegar a ser administración municipal y revisar la proyección del Plan de Desarrollo Municipal, que en unos días más estará listo.
Adelantó que este plan estará integrado con una gran propuesta emanada de la ciudadanía, pues no se ha dejado de atender a la población escuchándola y evaluando las necesidades que presentan, sobre todo aquellas que representan un beneficio para el bien común del municipio.
Cabe señalar que a pesar de haber hecho un reconocimiento a todos por el esfuerzo con el que han trabajado estos días aún con todas las adversidades y la falta de presupuesto, les recalcó existe el compromiso de trabajar todos los días y atender a la gente como es debido, ya que este gobierno ciudadano es para todos y es de puertas abiertas.
En este sentido los funcionarios reiteraron al alcalde que están dispuestos a trabajar arduamente para ver la transformación de Angamacutiro, pues este es el beneficio para todos, el gobierno que fue elegido para la mayoría y que todos podrán disfrutar de los beneficios de que exista un buen gobierno.
Coincidieron en que es necesario marcar la diferencia en cuanto a la atención con la población, pues el avance de un municipio vendrá con más participación ciudadana a consecuencia de esta acción.
Te puede interesar también: Reestructuración administrativa a fondo en Angamacutiro