Arrancan obra en la comunidad de Jururemba municipio de Morelos

La presidenta municipal de Morelos doctora Xóchitl Campos González, acompañada de integrantes del cabildo y habitantes de la comunidad de Jururemba, dieron el arranque de la obra de pavimentación de una de las calles en esta comunidad.

La citada obra aunque carece de nomenclatura, se identificó como la pavimentación de la calle sin nombre, se trata de uno de los accesos a esta comunidad que es importante para el municipio, no solo por la atención a sus habitantes, sino por el peso histórico que esta comunidad tiene en la independencia de México.

Esta comunidad es el lugar de nacimiento de Ana María Gallaga, quien fue la progenitora de Don Miguel Hidalgo y Costilla, en este lugar se cuenta con un espacio que está dedicado a la vida y obra de esta mujer, que sin duda inculcó los principios que hicieron del Padre de la patria la figura que hoy se conoce como el iniciador de la Independencia de México.

La doctora Xóchitl, ha señalado que pese a las limitaciones económicas, a las que se ha enfrentado al inicio de su gobierno, tiene la confianza de que habrá de realizar obras de relevancia como es el caso de esta pavimentación, así como otras que se requieren en el municipio.

En este momento señaló se realizan los trabajos preparativos para lograr que en el momento que se abran completamente las gestiones  en las instancias estatales y federales, el municipio cuente con los expedientes debidamente conformados para realizar las peticiones pertinentes, y que esto les lleve a contar con más obras en beneficio de los habitantes de este municipio.

Con estas acciones lo que se pretende es que el paso por esta administración sea notable y que la confianza de los ciudadanos en sus autoridades continúe como hasta este día que hay una respuesta favorable a cada una de las acciones que emprende la autoridad municipal.

Te puede interesar también: Encabeza Xóchitl Campos siembra de Tilapia en Morelos