Una obra que fue comprometida desde el año pasado e incluso desde los tiempos de campaña, fue inaugurada por la presidenta municipal de Morelos, Xóchitl Campos González, en la comunidad de Jururemba, cuna de Ana María Gallaga.
Se trata de una obra de pavimentación con concreto hidráulico con una extensión de 202 metros lineales, lo que hicieron una superficie de 812 metros cuadrados de pavimento, el costo fue de 606 mil 267 pesos, de esta cantidad los habitantes de esta comunidad coordinados con los migrantes de la misma, aportaron una tercera parte para poder realizar esta obra.
Al respecto la Presidenta Municipal señaló que esta comunidad es un ejemplo de organización en donde todos los integrantes participan cuando hay que realizar una obra, de esta manera, dijo la alcaldesa, se hace rendir más el recurso que toca a esta comunidad.
Aprovechó este momento para desear a los habitantes de esta población un próspero y feliz inicio y transcurso del año 2022, en donde, dijo, pueden estar seguros de que habrán de poner todo su esfuerzo para que el municipio avance y existan mejores condiciones para todos, pues hay sinergia entre el Gobierno del Estado y la federación, saben que el municipio de Morelos tendrá el apoyo de las autoridades.
En su momento el responsable de la Dirección de Obras Públicas del municipio recordó que esta obra fue iniciada el 29 de noviembre y concluida cerca de un mes después, pero fue hasta esta fecha que hubo oportunidad de entregarla formalmente a los vecinos por medio de una ceremonia, en donde se cortó el tradicional listón.
También hubo participación de los vecinos que halagaron el trabajo del municipio, pues ciertamente hubo agilidad en la obra de la que ahora disfrutarán no solo los vecinos de la calle, sino toda la comunidad, dieron su respaldo a la alcaldesa para realizar las obras tanto en esta comunidad como en otras del municipio.
Te puede interesar también: Arrancan obra en la comunidad de Jururemba municipio de Morelos