Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el Presidente Municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, hizo entrega del drenaje para la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo.
El munícipe fue recibido por el director, Juan Valdez Toribio y la subdirectora, Leticia Chaires, quienes agradecieron haya atendido con prontitud la solicitud, toda vez que en temporada de lluvias los salones de la zona baja se inundaban, además de generar afectaciones a los vecinos.
Erick Magaña recordó que esta fue la primera obra al inició del gobierno que encabeza, pues era un foco de infección y malos olores al que estaban expuestos alumnos, personal docente y vecinos.
La inversión realizada es de 488 mil pesos correspondiente al fondo de infraestructura social, municipal y de las demarcaciones territoriales. Se realizaron trabajos preliminares de trazo y nivelación, demolición de pavimento, excavación, para proceder a la colocación de 145 metros de tubería y un pozos de visita.
Además, para dar cause a las aguas pluviales, se construyeron 115 metros de cuneta a base de concreto hidráulico y dos bocas de tormenta.
«Queremos que tengan las mejores condiciones posibles en su escuela y que la amen; estoy muy contento de poder entregar esta obra y les pido nos ayuden a cuidarla no tirando basura. Indaparpeo renace con la educación, como Gobierno Municipal estamos apostando todo a la educación y su futuro», dijo el alcalde a la comunidad educativa.