Trabajadores del Ayuntamiento de Puruándiro fueron festejados con una comida, rifa de regalos así como con música y baile con motivo del Día del Empleado Municipal, el presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia hizo un reconocimiento a todos por su esfuerzo y dedicación diaria.
Además de agradecerles el alcalde les recordó la prioridad que tienen todos los trabajadores del Ayuntamiento que es tener un buen trato con la población a la cual sirven y, señaló que a nombre de todo el municipio como su representante, les agradecía su desempeño y el esfuerzo y agregó que el plus que están dando todos los días es con la intención de que todo ciudadano que acude a la Presidencia Municipal, salga satisfecho con el servicio que recibió.
El alcalde fue acompañado por Elena Vega Uribe, síndico municipal, así como regidores y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento. El evento que se realizó en un conocido salón de fiestas de la ciudad de Puruándiro, fue agasajado con las tradicionales carnitas que han sido puestas a la altura de las mejores en el estado de Michoacán, donde se registraron momentos de alegría por las pantallas y otros regalos que fueron rifados entre los trabajadores.
Te puede interesar también: Se capacita personal del Tecnológico de Puruándiro