Acuitzio da paso a la alternancia con Adán Guillén “El Charro”

Después de tres administraciones seguidas, cogobernadas por el Partido del Trabajo en Acuitzio, Adán Guillen Villaseñor rompió la inercia de la ola guinda en la elección a la Presidencia Municipal al obtener el 36.37% de la votación.

“El día de hoy gana Acuitzio y comenzamos a construir un nuevo camino para nuestro municipio, es grande el reto y hay mucho trabajo por realizar, pero juntas y juntos, esta vez ¡Ya Somos MÁS!” escribió El Charro, como es conocido en el pueblo.

No es la primera vez que Adán Guillen participa en una elección, en el pasado proceso electoral jugó por la vía independiente y perdió; ahora tomó la bandera del recién creado partido Más Michoacán, que a pesar de haber ganado los Ayuntamientos de Acuitzio y Peribán, es casi un hecho que este instituto político desaparecerá de la escena político electoral.

Así, con la voluntad expresada en las urnas con 2 mil 271 votos, las y los ciudadanos de Acuitzio decidieron por la alternancia, dejando en segundo lugar al candidato de la coalición Morena-PT-Partido Verde, Silvestre Hernández con el 30.72% de la votación.