Avanza Ayuntamiento de Contepec con obras de pavimentación en Tepetongo

“Para dar seguimiento a las obras públicas presupuestadas por el actual Ayuntamiento de Contepec, se está avanzando en los trabajos de pavimentación en algunas calles de Tepetongo”, informó el Presidente Municipal, Lic. Israel Luna García, en entrevista para este medio de comunicación.


El Ayuntamiento de Contepec avanza con la obra de pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles de Tepetongo, como lo son: de la Escuela Primaria, Monroy, del hotel, de la Telesecundaria y de la Clínica, con el objetivo de contribuir al bienestar y desarrollo de las familias.


Luna García destacó que es prioridad avanzar con los trabajos de la pavimentación de las calles de Tepetongo, para “lograr mejor accesos que faciliten la comunicación y el tránsito de sus habitantes”, explicó. También reconoció la disposición de las autoridades locales y vecinos para dar una pronta atención al inicio y continuación de los trabajos, con el objetivo de concluir en tiempo y forma los mejoramientos de calles de la citada Localidad.


Recordemos que el pasado 02 de septiembre el Alcalde Israel Luna, en compañía de funcionarios del Gobierno Municipal de Contepec, emprendió una gira de trabajo en Tepetongo para presenciar, junto con autoridades locales, profesores y vecinos el inicio de los trabajos con maquinaria pesada en las calles que se rehabilitarán, por ello, se comenzó con la nivelación de las terracerías y hace unos días se inició con la colocación del concreto hidráulico para así, proceder con la pavimentación de esos tramos de calle.

Fotos: Marco Chávez.

Egresado de la Facultad de Letras de la UMSNH y con Posgrado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Responsable del Círculo de Estudio "Melchor Ocampo" y Parlamentario Juvenil de Michoacán 2015. Docente de Historia y Literatura.