Comerciantes de la Placita de las Ollas, ubicado en el centro, celebraron el inicio de los trabajos para dignificar este importante punto de venta gastronómica en Puruándiro.
El presidente municipal Víctor Vázquez dio el banderazo para una primera etapa con la colocación de una techumbre.
“Para nuestro municipio la gastronomía que aquí se ofrece es muy importante, porque nos da identidad. Este espacio prácticamente está lleno todos los días, lo que significa que necesitamos un espacio más atractivo, tener una mejor imagen”, señaló.


Vamos a hacer de este espacio un lugar más atractivo, un lugar que tenga las condiciones necesarias; será por etapas”.
El presidente quiso dejar en claro que este tipo de obras es gracias a la buena administración del recurso, ya que, pese a los recortes presupuestales, será posible que se lleve a cabo, también, una segunda etapa.
La conocida “Placita de las Ollas” es, además, un importante punto de venta de artesanía, en cuyo espacio se encuentra una de las diversas pilas del acueducto que abastecían de agua a los puruandirenses. Dicha pila forma parte de este proyecto que resaltará la historia del municipio. Aquí los comensales pueden degustar de buñuelos, la nieve de garrafa, las gorditas y las carnitas, entre otros platillos