En política también se cosecha lo que se siembra señaló María Muñoz Ledo

*Candidata a la presidencia municipal por el PRD en Jiménez

La candidata a la presidencia municipal de Jiménez por el PRD, María Muñoz Ledo, señala que está segura del triunfo el próximo 6 de julio, porque en la política también se cosecha lo que se siembra y en esta campaña ha recibido tantas muestras de apoyo, que no puede pensar que las cosas serán diferentes.

Señaló que en este momento ya recorrió todas las comunidades del municipio y en lo que resta del tiempo de campaña habrá de realizar otro recorrido, con la intención de reafirmar la intención que tiene de servir desde la presidencia municipal a todo su pueblo.

Apuntó que toda su vida ha sido de servicio y altruismo, por lo que en sus recorridos lo que encuentra son muestras de apoyo e incluso le cuentan que el grueso de la población se enoja con los demás candidatos y candidatas porque no tienen propuestas solo críticas para ella.

Dijo que su vida ha sido dedicada a ayudar a las demás personas, desde otros espacios y representaciones y ahora que fue propuesta por el PRD para ser alcaldesa, lo hace con mucho gusto porque sabe que desde ahí puede beneficiar a toda la población.

“Soy consciente de mis limitaciones, por ejemplo en el campo no tengo tanta habilidad para manejar programas y apoyos, pero para eso está el candidato a Síndico, que sí es muy bueno y así en cada área del Ayuntamiento he pensado en las personas que den los resultados que la gente necesita y quiere”, apuntó en entrevista para Encuentro la  señora Mary Muñoz Ledo.

Finalmente agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en esta campaña política, lo que la tiene muy contenta y con mucha energía  para cada actividad que realizan dentro del municipio de Jiménez,  agregó que pueden estar seguros de que el próximo gobierno municipal que ella encabezará será de los mejores que ha tenido este municipio.

Te puede interesar también: Emotiva celebración por el 100 aniversario de elevación a municipio de Jiménez