Mariana Sosa y Diana Caballero traen grandes oportunidades para las juventudes de Queréndaro

Es su turno de soñar en grande y no están solos, dijo la alcaldesa, al presentar las becas de movilidad internacional, con apoyos de hasta 40 mil pesos para estudiar en el extranjero.

El Centro de Estudios de Bachillerato “Dr. Ignacio Chávez” CEB 6/10 fue el escenario de un emotivo y esperanzador encuentro con las y los jóvenes de nuestro municipio. La presidenta municipal de Queréndaro, Diana Caballero, visitó su alma mater, acompañada de Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, para presentar un programa que abre nuevas puertas al futuro: las becas de movilidad internacional, con apoyos de hasta 40 mil pesos para estudiar en el extranjero.

Durante su mensaje, la presidenta Diana compartió un momento muy significativo al volver a las aulas donde inició su camino de liderazgo:

“Hoy al visitar el CEB 6/10, volví a casa. Ahí recordé que, como muchos de los jóvenes que hoy estudian en Queréndaro, yo también soñé con crecer, con superarme y con transformar mi futuro. Ese bachillerato fue mi hogar, y sigue siéndolo para cientos de estudiantes llenos de esperanza y de ganas de salir adelante, como yo lo hice cuando fui presidenta de la sociedad de alumnos”.

Desde su actual responsabilidad como presidenta municipal, reafirmó su compromiso con la educación y con cada joven que se atreve a soñar en grande:

“Hoy, desde otro lugar, mi compromiso es claro: es su turno de soñar en grande. Y no están solos: cuentan con aliadas como Mariana Sosa Olmeda, una gran amiga con quien comparto una causa que nos mueve el corazón: nuestras juventudes y su formación”.

Desde el Gobierno Municipal de Queréndaro, agradecemos profundamente a Mariana Sosa por impulsar políticas que apuestan por la educación como motor de cambio. Este programa de movilidad internacional representa una oportunidad transformadora para las y los estudiantes de nuestro municipio y de todo Michoacán.

¡Sigamos construyendo caminos de oportunidades para el futuro de nuestra juventud!