En la tenencia de Villachuato, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Puruándiro, Luis Cortés Olmedo, arrancó su campaña proselitista ante un considerable número de militantes y ciudadanos.
El abanderado del Partido Verde se presentó como un hombre franco y de trabajo, que a diferencia de otros actores no vive de la política ni sabe mentir.
Ahí pidió a los ciudadanos su confianza para demostrar que es posible generar desarrollo y progreso a partir de una correcta administración, una visión innovadora y fresca, para proyectar a Puruándiro a nivel nacional e internacional.
Reafirmó así su interés por ser Presidente Municipal por un periodo de tres años y no más, pues estima que es tiempo suficiente para lograr el avance que tanto necesita Puruándiro y su gente.
El conocido empresario precisó que su propuesta de gobierno impactará en diversos sectores, principalmente en el campo, el comercio, el turismo, la infraestructura carretera y de la construcción. “Apóyame y verás la diferencia rápido”.
En el arranque de campaña, el aspirante a la Presidencia Municipal de Puruándiro estuvo acompañado de la candidata a diputada local Ibeth Ávila, también del PVEM, quien horas antes arrancó su propia campaña en Pastor Ortiz, cabecera municipal de José Sixto Verduzco.