Con la finalidad de brindar un mejor servicio tanto en el suministro como en los reportes de fugas o desperfectos en el sistema de agua potable, el presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Melendez entregó a esta dependencia municipal 4 motocicletas.
En un sencillo acto se hicieron entrega además del equipo de protección y les señaló a los que serán los responsables de estas unidades la importancia de respetar todas las reglas de tránsito al utilizar las unidades.
Por su parte los fontaneros que trabajan en el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, ahora podrán sin ninguna dificultad llegar a tiempo a los depósitos para apertura o cierre de válvulas del agua potable.
Los trabajadores agradecieron al alcalde que atienda este tipo de demandas que son mejoras para toda la población, pues que el agua llegue puntualmente el suministro de agua es importante para todas las familias.
Se señaló la importancia del agua para mantener la higiene y con ello conservar la salud de la población y sobre este tema, también el alcalde Manuel López Meléndez, realizó la entrega de máquinas de humo sanitizante, termómetros digitales, gel antibacterial y sanitizantes germicidas a las escuelas del municipio.
Este fue un ofrecimiento que se hizo al inicio del regreso a clases y en este momento ya las escuelas tienen sus paquetes, que si bien no es todo el que se requiere si representa un apoyo para las escuelas y una motivación para la implementación de las medidas sanitarias pertinentes para contener al COVID-19.
En esta parte también los maestros en representación de la comunidad estudiantil y de padres de familia, de las escuelas agradecieron esta acción en favor de la población en la lucha contra esta terrible pandemia que sin duda ha afectado a todos los sectores de la población.
Te puede interesar también:Entrega Manuel Meléndez espacio lúdico en primaria de Panindícuaro