Con una multitud entusiasta las candidatas de Morena cerraron campaña en Penjamillo, encabezados por Mari Martínez, quien ofreció pagar con trabajo y resultados el voto de confianza de la ciudadanía.
La abanderada de Morena recibió el respaldo y apoyo de las candidatas a la diputación local y federal, Belinda Iturbide y Miroslava Shember, quienes reafirmaron el compromiso con la comunidad.
La Dra. Belinda Iturbide, una figura respetada y querida en Penjamillo, ha manifestado su intención de legislar con un enfoque prioritario en la salud y el campo, áreas esenciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad.
La presencia de toda la planilla de Morena en este evento, cargado de energía y esperanza, subraya la unidad y el compromiso del partido para llevar a cabo una transformación real en la región, dijo Hugo Piceno, encargado de propaganda y promoción estatal de Morena.
Belinda destacó la respuesta de los penjamillenses “ha sido contundente: quieren ver cambios concretos y confían en que Morena puede liderar ese proceso”.
Las candidatas se comprometieron a trabajar incansablemente por el bien común, asegurando que las necesidades y aspiraciones de la gente sean escuchadas y atendidas.
“Gracias a todos los penjamillenses que nos acompañaron el día de hoy, es un honor formar parte de este proyecto de gente guerrera, que ama y defiende su tierra, hoy nos demostraron el apoyo y la confianza que nos están brindado, y estoy segura que este 2 de Junio, el municipio se pintara de guinda”.