La coordinadora nacional de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, debe cuidarse en Michoacán de aquellos personajes siniestros que le hablarán al oído alardeando que tienen poderío político. Pero nada más alejado de la realidad.
Un ejemplo es Leonel Godoy Rangel, sí, no se ha ido y sigue queriéndole meter la mano al presupuesto, el personaje que a su paso por la gubernatura dejó un Michoacán despedazado, su secretario de finanzas terminó en la cárcel y no nos olvidemos del 15 de septiembre negro con los granadazos, sí, Godoy ahora quiere vender una inexistente fuerza política.
El sábado pasado en el evento donde Adán Augusto le ofreció sus estructuras a Sheinbaum apareció Leonel Godoy en cada cámara que veía el auto llamado “doctor” se metía al lado de Claudia para salir en la foto al lado de ella, Sheinbaum ni lo volteaba a ver, pero con esas imágenes el venderá cercanía.
Veamos, Godoy Rangel, fue nombrado coordinador nacional de Adán Augusto López Hernández y lo primero que hizo fue pelearse con los gobernadores para definir él a los coordinadores en cada estado, al final lo terminaron apartando de la campaña por el mal manejo de la misma y vean cómo Adan Augusto terminó en un lamentable cuarto lugar.
Godoy está aliado con Raúl Morón (sí, otro que no quiere dejar de meterle la mano al presupuesto) , y ambos piensan que el adherirse como garrapatas a Claudia Sheinbaum, será oxígeno para vender en Michoacán la idea de que están cerca de las decisiones de las próximas candidaturas.
Ambos son productos ya caducados. ¿Qué novedad para Michoacán puede ofrecer Godoy?, ¿entregará a su hermano?; ¿y Morón? De verdad se puede quitar su ADN de intransigente, radical quemando la puerta de Palacio de Gobierno. No, eso no cambia.
Godoy quiere ser el titiritero, pero al único que usa a su antojo es a Fidel Calderón Torreblanca (sí, otro que quiere seguir metiéndole la mano al presupuesto) Fidel ya estaba abrazando el proyecto de Claudia, cuando Adán apenas negociaba. Son cínicos, se camuflan para mantenerse en el poder, ¿Usted entregaría su dinero y o el futuro de sus hijos para que Fidel Calderón lo administre?
La gente de abajo la de la base de morena que apoyó a Claudia en Michoacán, hace meses, años, son quienes deben poner un alto, no permitir que sanguijuelas se apropien del movimiento de Sheinbaum en la entidad. ¡Aguas Claudia! ¡Aguas militante de morena de abajo!