La candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Álvaro Obregón, Marianita Cruz cerrará este lunes su campaña proselitista a partir de las 17:00 horas en la plaza principal.
Ella es la única mujer en la contienda electoral del dos de junio; con el #EsTiempoDeMujeres busca inspirar a otras, mujeres y niñas, a perseguir sus sueños y aspirar a roles de liderazgo en todos los ámbitos de la vida.
En campaña, Marianita hizo el compromiso de atender la salud, la educación, la agricultura, la ganadería, la pesca, el transporte, el comercio y el deporte, además del medio ambiente, a los adultos mayores y las personas de habilidades diferentes.
Su principal bandera es el manejo responsable y transparente del presupuesto municipal, así como la oportuna gestión de recursos y programas ante los Gobierno Federal y Estatal.
La reforestación y apoyo total al cuidado animal, con la creación del refugio “Huellas Felices“, son su principal carta de presentación.
Plantea, también, un Cocina Comunitaria; reactivar los Centros y Casas de Salud, con atención médica y abasto de medicamentos; además de la construcción de un Centro de Atención Múltiple (CAM).
Becas deportivas, apoyo a transportistas y subsidios reales en insumos para los agricultores.
“No represento solo mis ideales y visiones, sino también los sueños y aspiraciones de cada uno de los habitantes de Álvaro Obregón. Mi compromiso es con el progreso y la prosperidad de nuestra sociedad. Escucharé sus preocupaciones, trabajaré incansablemente para abordar los desafíos que enfrentamos y lucharé por un futuro más justo y equitativo para todos”.
“Juntos, podemos construir un Municipio donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, donde la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad sean los pilares de nuestra sociedad”.
Marianita y llamó a votar solo por el Partido Verde este dos de junio: “Con su apoyo y confianza, podemos escribir un nuevo capítulo en la historia de Álvaro Obregón”