Adán Sánchez López, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Álvaro Obregón, aseguró que, a diferencia de otros candidatos, en su proyecto sí hay un Plan de Desarrollo Municipal e incluye las demandas recogidas en recorridos por las 32 localidades del municipio y las 4 secciones de la cabecera, “aquí el que manda es el pueblo y quien decide con qué vamos a comenzar a trabajar son ustedes”. Así, los convocó a cerrar filas por el desarrollo del municipio, y por el triunfo este 2 de junio.
En el cierre formal de su campaña, el ex edil subrayó que el mayor problema que enfrenta la población alvarense es la falta de agua potable, por lo que planteó la perforación de un nuevo pozo para la cabecera y selló el compromiso de “entrarle” a la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, de electrificación y pavimentaciones en Álvaro Obregón, empezando por la colonia Las Flores, “que también es parte de la cabecera, y no vamos a olvidarnos de ellos”, estableció el candidato del PRI, PAN y PRD.
Ante Toño Sosa López, candidato común de los mismos partidos a diputado local por Tarímbaro, aseguró Adán Sánchez que durante el trienio 2024-2027 su gobierno le estará apostando a la salud, le educación, el deporte, la agricultura, y a cada uno de los sectores que se deben atender desde la gobernabilidad municipal.
Al ritmo de consignas como “¡agarra lo que te dan y vota por Adán!”, por entusiastas simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD, Sánchez López empeñó su palabra de trabajar por los alvarenses y llamó a sus paisanos a cerrar filas en torno al desarrollo de Álvaro Obregón.
Ejemplificó que como los partidos que apoyan su candidatura dejaron atrás sus diferencias políticas, “así dejemos a un lado nuestras diferencias como sociedad y unámonos al mejor proyecto”, votando 5 veces PRI, los del tricolor, mismos votos de panistas y perredistas, para lograr el triunfo en las urnas.
Acompañado también por Karla Carmona, aspirante del PRI,PAN y PRD a diputada federal por Hidalgo, Distrito 08, Adán conminó a la gente del municipio a dejar de lado las diferencias, no dividir más y buscar la unidad, “porque nuestro pueblo lo pide, nuestra gente lo exige y las futuras generaciones lo valen”.
Puntualizó el exalcalde que faltan unos días para la jornada electoral del 2 de junio y en ese lapso hay que salir a seguir uniendo familias y sumarle al mejor proyecto, “para que el próximo domingo salgamos victoriosos votando por el PRI, PAN y PRD”.