En una semana intensa, con una agenda de trabajo que incluyó la visita a varias comunidades, la Presidenta Municipal Mirna Violeta Acosta Tena inauguró y arrancó diversas obras en Copándaro.
Acompañada de funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, Mirna Violeta recibió el respaldo de la ciudadanía en la entrega de este paquete de obras.
“Desde el inicio de mi gestión, y aun antes, desde campaña, sostuve que trabajaría sin descanso, con un ambicioso plan de gobierno, a partir de la austeridad y la sensibilidad social para ir a los lugares que otros gobiernos dejaron en el olvido. Pedí al equipo de trabajo, que me acompaña, que asumieran el compromiso de trabajar sin descanso, que vieran el encargo como una responsabilidad y no como privilegio. Y esta semana fue prueba de esa promesas, bajo lluvia y sol, en escuelas, caminos rurales, plazas públicas y en cada rincón del municipio se ve gente trabajando; esa es y será la dinámica de mi gobierno”, expresó la alcaldesa de Copándaro.
Es importante señalar que, a través de gestiones, ahorro y un sistema de recaudación municipal eficiente, es que “La Arqui” Mirna Violeta Acosta ha podido cumplir la gran mayoría de compromisos que hizo en campaña y que refrendó en su primer Informe de Gobierno (consulta aquí la nota).
Ante los beneficiarios de la pavimentación que arrancó en San Agustín del Maíz, de la calle Amado Nervo, expresó “no llevamos ni la mitad del trienio y estamos cumpliendo la mayoría de los compromisos que hicimos con la ciudadanía, y esperamos que este segundo año sea de más y mejores obras, estoy comprometida en ello”, sostuvo minutos antes de dar el banderazo de salida de la pavimentación.
En la misma comunidad, la Presidenta Municipal puso en marcha la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, entre abrazos y muestras de cariño de los beneficiarios que le reconocieron su intensa labor.
En la Escuela Primaria de Congotzio hizo entrega del Patio Cívico, mientras que en la tenencia de Santa Rita inauguró la Techumbre del Jardín de Niños. “Soy una mujer de hechos, no de palabras”, concluyó Mirna Violeta Acosta Tena en su recorrido de obras en Copándaro.