El restaurador de autos y principal protagonista del programa Mexicanicos, Martín Vaca, se define como un hombre ingenioso que logra “lo que muchos artesanos mexicanos hacen; y que bueno que nosotros podamos enseñarlo al mundo”.
Al participar como invitado especial en el Auto Show que se desarrolló en este municipio, el especialista en modificaciones de automóviles, dijo que en el país “hay artesanos muy buenos”.
Entrevistado mientras centenares de seguidores esperaban para saludarle, Martín Vaca, se dice feliz de continuar asumiendo retos, pero reconoce que la sexta temporada de su programa “cada vez es más difícil; pero los autos son mi pasión y yo feliz”.
Refirió que el reto es mantenerse y confió en lograr una nueva temporada.
Cada proyecto de modificación, es un reto más, añade.
Entre autos, música y los olores de los asados en la exposición en la que se exhibieron automóviles clásicos, modificados y tuneados, Martín Vaca señaló que la ciudadanía “me ha recibido muy bien, estoy feliz, entre tantísima gente”.
Negó que su presencia obedezca a participar como jurado, “hay gente que me quiere saludar y aquí estaré; aunque si quiera echarme una vueltita a ver los autos, hay buenos trabajos y es lo que me gusta”.
Para aquellos que buscan restaurar sus autos, recomendó imprimir pasión, hacer el esfuerzo, más si se trata de uno que perteneció a algún familiar. Es costoso, pero vale la pena.