Con la pavimentación de las principales calles de la localidad de El Zapote, la administración municipal que encabeza Adán Sánchez López avanza en el desarrollo de Álvaro Obregón.
La obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en las dos principales avenidas de esta zona, que se destaca por su actividad agrícola, tuvo una inversión de dos millones 400 mil pesos, recursos que fueron autorizados por el Cabildo.
Acompañado de vecinos e integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente Municipal informó de la instalación de la red de drenaje sanitario, “era una muy necesaria y de gran beneficio para sus familias; vamos a seguir trabajando, con voluntad y esfuerzo de todos vamos a detonar el desarrollo de la comunidad y el municipio”.
Agradeció a la síndico y los regidores por la autorización del recursos para la realización de esta obra, que –dijo- da otra imagen a la comunidad de El Zapote.
El alcalde reiteró que su administración seguirá beneficiando el desarrollo de las zonas rurales, que carecen de infraestructura básica.
Conoce más sobre el municipio de Álvaro Obregón aquí