Las autoridades municipales de Charo y Cuitzeo recibieron la visita del Jefe Regional del Gobierno de Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, quien continúa con la entrega de apoyos del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia Michoacana.
El funcionario recordó que el objetivo es brindar las mejores condiciones de vida a niñas y niños michoacanos, y por instrucciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se busca beneficiar a infantes de entre 6 meses y 4 años 11 meses de edad.
El programa es transversal e involucra a diversas dependencias como el Sistema DIF Michoacán, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, toda vez que se busca privilegiar a las madres jefas de familia.
En Charo, Mauricio Prieto estuvo acompañado de Salvador Cortés, enlace regional del DIF Estatal, quienes fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento, Emiliano Lázaro Hernández Guillén y la profesora Martha Ambriz.
Antes, los funcionarios habían realizado una primera entrega en La Goleta, donde estuvieron acompañados por los regidores Roberto Sánchez y la Güera.
En el Pueblo Mágico de Cuitze, en el patio de la Presidencia Municipal se hizo entrega a las beneficiadas y quedó abierta la invitación para que pueda ampliarse el padrón de beneficiarios.
Te puede interesar Inicia Programa Integral a la Primera Infancia; llegará a todos los municipios