Con motivo de mejorar la calidad de la salud de los ciudadanos de Álvaro Obregón, el Presidente Municipal, Adán Sánchez López, gestionó a través del gobierno del Estado y en conjunto con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°1 de la Secretaría de Salud, Roberto Carlos Quevedo Díaz, la llegada del Convoy de la Salud, una Unidad Móvil especializada para ofrecer diversos servicios médicos y análisis clínicos a la población.
El alcalde dio la bienvenida al Convoy de la Salud que está dirigido, principalmente, para personas que padecen de diabetes,hipertensión,displidemias y síndromes metabólicos. Los exámenes que se realizan en dicha unidad son totalmente gratuitos y permanecerá por tres días en la plaza Ignacio Zaragoza, de la cabecera municipal.
El Presidente Municipal mencionó la importancia del trabajo en conjunto, agradeciendo a las autoridades estatales por brindar estos beneficios,de igual manera hizo un reconocimiento al Centro de Salud de Álvaro Obregón por estar pendiente de esta gestión de la mano con el DIF Municipal.