Para garantizar el suministro de alimentos a la población más vulnerables de Álvaro Obregón, durante la emergencia sanitara del COVID-19, el presidente municipal, Adán Sánchez López, y su esposa, Ana Viridiana Arguello García, distribuyen despensas a familias en las distintas localidades.
Son 740 despensas que gestionó ante el DIF Estatal, de manera directa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Álvaro Obregón, Viridiana Arguello, quien anunció que en próximos días se estarán “armando” más despensas en apoyo a las familias.
La entrega de alimentos arrancó en Alto de Avilés, El Zapote y la cabecera municipal, para después recorrer las comunidades de El Venado y Tzintzimeo, El Calvario y Ex Hacienda de Quirio, pero la meta es alcanzar todas las comunidades del municipio.
Adicionalmente, en el DIF Municipal se hace entrega gratuita de leche para lactantes y se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo.
Las autoridades municipales reiteraron la importancia de seguir todas las medidas preventivas que se han establecido y evitar que crezca la línea de índice de contagio.
La Presidencia Municipal mantiene abiertas las puertas a la ciudadanía y el personal realiza guardias para no frenar los servicios básicos a la población.
NOTA RELACIONADA: Acuerdan ediles de zona conurbada robustecer medidas contra Coronavirus