El empresario Luis Cortés Olmedo, candidato a la presidencia municipal de Puruándiro, por el Partido Verde Ecologista de México, fue un acto novedoso para un cierre de campaña, auspiciado según dijo por sus amigos empresarios, realizó una exhibición de autos en atascadero y una guerra de DJ, así como música para convivir en un espacio amplio y al aire libre.
La actividad partió con una caravana caminando desde las instalaciones del partido acompañado de su planilla, la candidata a la diputación local Ibeth Ávila y simpatizantes y amigos.
En este espacio se señaló que la intención es que Puruándiro tenga un gobierno diferente que no sean los mismos de siempre como en esta campaña, en donde otros candidatos prometen ahora hacer un mejor gobierno que antes y las cosas siguen igual o peor que antes.
Tal y como lo ha venido diciendo con sus encuentro con la población, él nunca ha ocupado un puesto político, pero tiene la certeza de que puede hacerlo bien porque tiene experiencia en el manejo de grandes empresas.
Tiene el ejemplo de sus padres que hoy en día a pesar de su edad siguen trabajando y poniendo el ejemplo de tenacidad en su familia.
Aseguró que la ambición no es lo que lo mueve a pedir el voto de la población, sino las ganas de regresar a Puruándiro algo de lo que él ha recibido y porque quiere ver progresar de verdad a Puruándiro transformándolo de verdad, no con sólo palabas, sino con honestidad y trabajo efectivo y de resultados.
Reiteró que de llegar a ser presidente habrá de cumplir en el primer año, todos los compromisos que por escrito le firmo a toda la gente en sus recorridos de campaña, no habrá de fallar en hacer de Puruándiro un mejor lugar con oportunidades para todos.
Te puede interesar también: Proyecta Luis Cortés visión innovadora para Puruándiro