Tras recibir del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la constancia de mayoría que lo acredita como virtual presidente municipal de Copándaro, el priista José Jaime García, agradeció a la ciudadanía el apoyo recibido en las urnas y dejo en claro que no defraudará la confianza depositada.
Antes, tras confirmarse el triunfo luego de los conteos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el priista hizo un llamado a la sociedad a dejar atrás las pasiones derivadas de la jornada comicial, “es tiempo de trabajar todos juntos” por el desarrollo de Copándaro.
Se comprometió a desarrollar un gobierno para todos, sin distingos partidistas y sobre todo “de respeto hacia los ciudadanos”.
Ofreció ponerse a trabajar de inmediato para darle orden a las cosas y confió que el proceso de transición “se dé con respeto y la entrega-recepción limpia”.
José Jaime García señaló que se van “a revisar muy bien las cuentas y se informará a la sociedad” sobre el estado que guardan las finanzas municipales.