El Ayuntamiento de Charo se convertirá en uno de los pocos municipios de Michoacán que entregará a las nuevas autoridades finanzas sanas; es decir “con cero deuda bancaria, fiscal y de proveedores”, aseguró el tesorero municipal, Gabriel Molinero.
Cuestionado al termino del III Informo de Ramón Hernández Yépez, el responsable de las finanzas públicas dijo: “nos enorgullece hablar de este tema. Somos el único municipio que vamos a entregar cuentas sanas y lo vamos a certificar con notario público”.
Molinero explicó que a lo largo de la administración se actuó con responsabilidad y estricta transparencia en el manejo de los fondos públicos, lo que permitió desarrollar un mayor número de obras.
Al no contar con ningún tipo de deuda “no solo se beneficia la nueva administración, sino los ciudadanos, toda vez que rápidamente se podría comenzar a satisfacer sus necesidades”.
Gabriel Molinero reconoció que el proceso de entrega-recepción iniciará el día 16 de agosto una vez que se han integrado ambos equipos.
Sera un proceso “con calidez y respeto”, añadió.
Aprovechó la oportunidad para anunciar que en días próximos arrancará una nueva obra que complementaría el acceso de la ciudad, y la cual se entregará en tiempo y forma.